¿Y por qué?

Pese a la tentación de emprender alguna oda o epopeya, el afán de este blog es más sencillo: exponer algunas ideas que contribuyan a difundir la potencia de la sanguchería chilena. En este sentido, el empeño central es provocar en el lector cierta ansiedad por comer de nuevo (o probar, si nunca tuvo la suerte antes) alguno de los mejores sánguches que se pueden encontrar por este país.

8 comentarios sobre “¿Y por qué?

  1. soy un joven de 20 años con mucha experiencia en sanguches y puedo recomendarles una excelente picada ubicada nada mas ni nada menos que en Rancagua : La vieja julia, donde una buena mano para el rico pan amasado y una salsa secreta los dejara atónito. Esta ubicado en el sector de los traves…. en la calle rubio, recomendable al maximo y muy buen blog.

    1. ¿y partir con un buen carrito? puede ser menos caro y permite aprender antes de comenzar con un negocio más grande.

  2. soy un joven de 20 años con mucha experiencia en sanguches y puedo recomendarles una excelente picada ubicada nada mas ni nada menos que en Rancagua : La vieja julia, donde una buena mano para el rico pan amasado y una salsa secreta los dejara atónito. Esta ubicado en el sector de los traves…. en la calle rubio, recomendable al maximo y muy buen blog.
    +1

  3. A todos los amantes de los sanguruchos les recomiendo probar el “Lomito rusa” de la Fuente Alemana. Contiene el clásico lomito de cerdo de tan legendario lugar, su también clásica mayonesa, y una pasta maravillosa, compuesta por más mayo+pepinillo picado+mortadela picada. Es un verdadero deleite para las papilas gustativas.Saludos.

  4. Hola F,
    chismoseando la web pa´ver que hay en la oferta sanguchera de estos días, caí en sanguches.cl, ‘ta gueno el blog. Tenemos una sangucheia en Valpo y como es temporada de vacaciones te invitamos a conocernos a ver que dice el experto y aprovechar de charlar de la movida sanguiana, mira que aca la cosa esta derechamente en pañales, llevamos 3 años con el boliche abierto y seria buena onda compartir impresiones 🙂
    Nos puedes ubicar por La Coco Sangucheria Artesanal, Calle montealegre 546, fono (032) 221 2257. Ojala te animes, saludos Nina.

    1. Nina, qué buena idea la tuya. Por ahora estoy lejos de Valpo., pero podríamos ponernos de acuerdo para otra fecha, pronto.
      Gracias por la visita y espero que sigamos en contacto (si tienes twitter, @sanguches). F.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s