Mapa sanguchero de Santiago

Si hace clic para agrandar puede ver el mapa completito. Si conoce algún dato bueno que no está, no se enoje y haga la sugerencia mejor. Hemos ampliado las referencias fuera de Santiago porque hay un país sanguchero clamando ser reconocido.

Anuncios

50 comentarios sobre “Mapa sanguchero de Santiago

    1. En buena onda, pero la calidad de sus sandwichs es pésima. las papas fritas navegan en aceite y la lechuga siempre está blanda… pan no muy bueno.. mm no, hay restaurantes mil veces mejores parta comer esto. El lugar re choro pero en cuanto a c
      alidad… deja mucho q desear.

  1. Simplemente falta un local, de AÑOS de trayectoria, hablo de QuickLunch, fuente de Soda, se encuentra en apoquindo con Escandinavia, en toda la esquina, simplemente, para mi, el mejor local de Sandwish!

    1. Toda la razón, nunca aparece en ningún ranking y es lo mejor en Santiago. El suizo es un sanguche sin igual; ingredientes, preparación y abundancia (no es barato). Además un lugar con cero pretensión y muy buena atención. Su staff lleva años.

  2. No sé como agregarlo al mapa, pero el otro día comí los mejores sandwiches de mi vida… En el Távola de Las Tranqueras con Kennedy. El lugar es nuevo, y aún no es muy bonito, pero tienen espacio afuera y delivery. Muy gourmet y para nada caro.

    1. gracias por el dato, Paula. fui a conocerlo varios meses después de tu comentario y puedo decir que tienes toda la razón en cada cosa que dijiste: muy bueno, nada de caro, una sorpresa muy grata que debería tener más difusión y éxito.

  3. Hay una sanguchería que es bien conocida y buena, y es mi favorita del barrio (yo vivo en el Sector de La Moneda). Se llama “El Quijote” y queda en Nataniel Cox a media cuadra entre la Alameda y Alonso de Ovalle (justo al lado del “Pare de Sufrir”). Es el clásico local de los colectiveros de ese sector y sirven unos completos, italianos y dinámicos exquisitos. Además venden una leche con plátano de la muerte, y otros sandwiches tradicionales. El brillo que tiene este lugar es que es uno de los pocos que hay en ese sector abierto hasta pasadas las 2 de la mañana.

    1. Conozco El Quijote. Una vez vi un partido de la selección ahí, con un churrasco y un schopito. Después seguí viaje al Caupolicán, porque tocaba alguna banda que me gusta. Gracias por los aportes.

  4. Acabo de conocer el blog, felicitaciones por los contenidos. Recomiendo uno antiguo que eché de menos: Ciro’s, Bandera 220. Un clásico de clásicos, con su jamón de pierna cocida, ahí mismo en su jugo y sobre la plancha y el caldo tronco (solo con harto frío, créame) que debe ser de las mejores sopas que he probado en Santiago. Pida una “pierna mayo”, aliñe con abundante ají verde entero picado. No lo olvidará.

  5. en independencia con echeverria hay un carro de completos rico,ricoaparte tiene estacionamiento y lavado de auto osea comes lavas tu auto tienen un a especialidad del lugar el iatliano sabrozon es pan de completo,carne queso derrretido tomate ,palta ,mayo es infartante de ricooooo el carro se llama EL ITALIANO SABROZON es super conocido lleva años y ñla atencion nada ke decir BARATO Y RICOOO

  6. No me he recorrido todo el Blog pero falta en el mapa los muy apreciados Pincheira!

    Los Pincheira‎

    Avda Alcalde Jorge Monckeberg, 756, Nunoa
    Santiago, Chile

    Sus sanguchitos son increibles! Precios aceptables!

    Con gran tuleichions por el Blog!

    1. Sólo para clarificar: “Donde El Guatón – MMontt esquina EYáñez
      Última actualización realizada por matias el Feb 19” de este año.
      Saludos.

  7. Muy bueno el blog Felicitaciones compadre, Te falta una sadwicheria llamada FRICA
    queda en la esquina de Diagonal Oriente con Vespucio, el local tiene poco tiempo pero el lugar tiene una gran tradicion sanguchera heredada del clasico gennaro s que funciono en ese lugar por mucho tiempo, tienen un sandwich gigante que pesa 2 kilos y la relacion precio calidad es muy buena. Les recomiendo la mechada.

  8. fui a comer en larrain, cerca de plaza egaña, a un lugar que ofrecen PRIETABURGER no la conocía es una hamburguesa casera con prieta mezclada yo probé la que se llama marco aurelio, el local se llama LA FUENTE DEL CESAR, se los recomiendo.

  9. Noooooo, tienen que pasar al Café Intenzzo que queda en Marcoleta, frente al Hospital Clínico de la UC. Así como a la vuelta del restaurante, por donde hay una fotocopiadora.

    Yo pedí uno que se llamaba el CHILEAN WAY y se pasó. lo ultra recomiendo
    El pollo “spectacolare” también estaba filete

  10. tienen que visitar mr. bbq en mall pza oeste, tienen sandwich de 1 kg en pan amasado, ademas con opciones de vacuno, pollo o hamburguesas caseras todo preparado 100 % al carbon, tambien recomiendo el “a lo rico pobre” un plato con papas y cebollas cocinadas al carbon, ademas de arroz huevos fritos longanizas con sabor como cebolla, ajo, oregano o merken mas pollo o carne y salsa de queso cheddar. comen 3 por $6990.
    es un imperdible . hay que visitarlo!!!

  11. Vayan a “Sangucados” en La Concepción 80 y pidan la hamburguesa en Croissant, fantástica y única, el lugar es muy ondero y hay ricos tragos ademas.

  12. Ayer fui a comerme un sanguchito sin ninguna expectativa a un nuevo local ubicado en Cantagallo, la sanguchería se llama da Bianca, el arte del sandwich. Grata fue mi sorpresa cuando me encontré con una carta de aproximadamente 15 sandwichs, todos gourmets, con combinaciones exquisitas de ingredientes. Mi mujer se comió el “Mono Liso” , que tenía una salsa de queso crema, pimentones caramelizados y alcaparras, tomates cherry y mayonesa de albahaca casera, mientras que yo me comí un “Dalí”, que tenía una plateada blandita con un mix de quesos gratinados, pimientos asados, lechuga y mayonesa de ajo, al parecer también casera. Además uno podía elegir el pan, por lo menos el ciabatta y el amasado hacían del sandwich algo DELICIOSO!!!!!! No pueden dejar de ir ahí, además la atención es buenísima y todos los platos van con una porción de papas fritas crujientes recién hechas. Muy recomendable, queda en Av. Las Condes 12275, local 95, al llegar a San Francisco de Asis, en pleno Cantagallo, frente al strip center donde hay un Sturbacks..

  13. seguro hay muy buenas sangucherias pero por el lado sur de santiago en san bernardo se encuentra una sangucheria la raja creo que no llevan mas de 3 meses y son especialistas en mechada y pulpa de cerdo se llama filete , fui el otro dia con mi señora y realmente los mejores de la comuna creo que queda en arturo prat esquina maipu

    1. Siiii… yo en una oportunidad fui…. tremendos sándwich, muy ricos y baratísimo. Recomendable 100%!!!

    1. La mejor sangucheria del lado sur de Santiago un local que data del 1800. Venden el shop kutsmann black. Máster…..familiar acogedor. Y precios baratos en comparación con las grandes cadenas

    2. en calle Antofagasta? Los conocí una vez que estuvieron en la Confitería Torres en un “día del Barros Luco”

  14. Hace un par de meses se instaló en Lastarria el José Ramón 277. Fuimos con un grupo de amigos y todos los sánguches estaban increíbles. Yo probé el de prieta chacarera (me lo había recomendado de la Feria del Sanguche) y la cagó. En los otros tres sanguches (Fricandela, churrasco y vegetariano) se cumplió lo mismo, muy buen tamaño y proporción (te sirven la marraqueta completa), excelente calidad de ingredientes, atención rápida y muy buena variedad de cervezas chilenas. Probé la Tubineitor, dificil de encontrar en otros locales en Santiago. Totalmente recomendado.

  15. Hola a todos. Les recomiendo una sangucheria con nombre KZERO. Está ubicada en la calles cristobal colon 5059, las condes. Hay sanguches tradicionales y los de la casa. Se dedican mas al delivery, pero tienen una terraza muy acogedora y rica para ir a disfrutar. Tienen ensaladas, menus de almuerzo y unos sanguches maravillosos y recomendadisimos. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s