Aplicaciones sangucheras

Lo conversaba el otro día con Villalobos, quien siempre tiene ideas y es un emprendedor aunque él mismo no lo sepa claramente. Y lo conversaba con la buena de la J. , que me llama para decirme que quieren invitar a un par de amigos argentinos a comer algo chileno, un sánguche por cierto, y que quieren saber qué está abierto y qué ofrecen los locales (tome en cuenta que era un fin de semana de año nuevo: todo cierra).

Entonces, la señal es clara: una aplicación para teléfonos muy inteligentes que pusiera a disposición la información contenida en este blog, utilizara el mapa sanguchero que hemos creado y mantenido, y que aprovechara los aportes de los usuarios al estilo de este sitio, sería un estupendo negocio. Lo dijimos primero.

Anuncios

2 comentarios sobre “Aplicaciones sangucheras

  1. Hubo un intento con “Soy Gourmet” (para iphone), más orientado a generar referencias de restaurants que pagaban por una mejor posición en la góndola.

    con el Plano sanguchero de Santiago se podría hacer algo sencillo, sin tener que depender de las lucas que pongan los auspiciadores.

    FGF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s