En terreno: Bavaria de Paine

Bavaria para dos
Bavaria para dos

En el escenario de un domingo de retorno a Santiago, y ante la dificultad que supone llegar a cocinar tarde y presa del cansancio, la alternativa de comerse un sánguche en la carretera es una salida apetitosa y también simple.

El Bavaria de Paine responde a una fama de buena rotisería (abundante en jamones, fiambres y toda suerte de cortes de chancho) que además sirve sánguches en la mejor tradición de fuente de soda-schopería. La concurrencia es tan variopinta como la panamericana: familiones, suegras, los hermanos esos del reality de la casa, mucho cabro chico, matrimonios de toda edad. La especialidad que anuncian es el Jamón Praga, una pierna de cerdo asada y cortada gruesecita. Casi como lomito, pero no tan delgado. Casi como pernil, pero menos graso.

Examinando la carta pedimos lo siguiente: un lomito italiano acompañado de una crush en lata (para la M) y una promoción de Jamón Praga italiano (¡pero esa mayonesa!), con una ginger ale light y una porción de papas fritas que compartimos. El pan estuvo correcto, los ingredientes bien, pero la resultante no logró entusiasmar. Cumplir sí.

¿Qué se le puede reprochar? La rigidez de la promoción. Tratamos de cambiar el Jamón Praga de italiano a chacarero (los precios eran los mismos) pero tal parece que fue demasiado pedir. Extraño. Y que faltó sabor y sobró pesadez en el estómago. Ninguna maravilla y al día siguiente cierto arrepentimiento.

Ficha
17/08/08
Bavaria Paine, con M.
Promoción Praga italiano, bebida y papas fritas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s