Pan frica y tantas posibilidades

El Liguria de la derecha
Lomo italiano del Tip y Tap

Tolera mejor las mezclas y el volumen que el pan de molde. Es una buena idea partir por él y valorar al maestro que lo mima, lo pasa por la plancha y lo prepara a dar lo mejor de sí. El fiel pan frica.

Pollo a la plancha, mayo y pimiento
Como un ave pimiento, pero "deconstruido"
Anuncios

7 comentarios sobre “Pan frica y tantas posibilidades

  1. Anoche también fui al Tip & Tap, que dicho sea de paso en su sucursal La Dehesa (puaj, I know), tiene grandes juegos para niños (he ahí mi excusa). El crudo, aceptable, pero la versión que se mandaron de mi sanguche fetiche, el barros luco palta, simplemente notable. EN FILETE por favor. La mayo con pimientos es algo que en el Dominó llaman la “española”, creo que no sólo por los colores de la bandera… el pimiento así es una delicia española.

  2. Efectivamente, combinaciones como “irlandesa” o “brasilera” (queso-palta) remiten a colores patrios. Tengo un problema con el barros luco palta (o churrasco brasilero): la temperatura del noble vegetal. La prefiero fría y untuosa, y el queso caliente no contribuye a aquello.

  3. Vagando por la web me encontre con su blog, que entretenido y muy informativo, evidentemente somos el pais del sanguche, me da una gran envidia, yo vivo en Australia y de ves en cuando entre compatriotas amigos nos juntamos a disfrutar un Chacarero o un Lomito que quedan deliciosos, pero los grandes ausentes de estos festines gastronomicos, es el aji verde y lo mas importante , el pan frica que en nuestra opinion es fundamental, el toque, los panes Australianos son buenos pero no hay ninguno, del tipo del frica chileno, parecidos algunos pero nunca iguales, seria posible que publicara la receta de este tipo de pan seria una gran sorpresa para mis amigos en nuestro proximo encuentro. Felicitaciones por su blog.
    Jenny Leon-Bobadilla

    1. muchas gracias, Jenny. me ha dejado una tarea interesante, voy a averiguar sobre recetas de pan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s