Un aporte de N

En el espíritu de contribuir a la labor de difusión de este blog, el Sr N. envió oportunamente el siguiente texto:

Extraño la presencia de algún tipo de referencia de sánguche muy chileno, creo yo, y de una exquisita sencillez como el sanguche de lengua con mayonesa (ojalá de la casera). Una marraquetita tostada.  Por toda la gente que puede ser convocada con la lectura de texto será sabido la tierna textura de una lengua bien preparada, y su sabor exquisito.

Respecto a las picadas, puedo señalarte un gran local como es la Fuente Suiza, en Irarrázaval, definida en su momento como un equilibrado encuentro entre la oferta de la fuente alemana, pero en onda más para conversar, casi con las acomodaciones del Lomits, aunque un poco más estrecho.

Por lo demás, en onda sanguchera, no puedo dejar de lado una referencia que debería ser aclarada a partir de su revisión en contextos neutros; Vale decir apreciados sin demasiada hambre, y en un contexto no-festivo como puede ser un carrete como los antiguos (de una parte a otra). Algo cuya calidad no he chequeado en los últimos 5 años, pero que si se mantienen son dignos de mención: los chacareros del Indianápolis (Fuente de soda institutana por excelencia).

Chacarero mi alma
Chacarero mi alma (foto por Jehsuk)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s