El nombre de este local es una prueba de sentido del humor. Y por cierto, la santidad de cualquier sujeto -budista o no, premio nobel o no- nos importa mucho menos que la constante renovación y ampliación de la oferta sanguchera. Ubicado en un sitio privilegiado -al lado de Junta Nacional, a la vuelta de las parrilladas La Uruguaya y frente al Parque Bustamante- este boliche tiene buenos argumentos para hacerse conocido, persistir en el tiempo y ser querido.
Pedimos un lomo palta-tomate, algo apurados. Recibimos un sánguche de diámetro importante con ingredientes frescos y un lomito cocido en un estupendo caldo que hidrata el pan. El sabor es original, el corte es pulcro y nos habla de buenos maestros. La atención es diligente y amable. Las mesitas y la barra están provistas de salsas de ají diversas, variantes de mostazas y también ketchup. Nos recordó el enfoque del Sésamo Express como una fuente de soda totalmente al día, pero que sin embargo se inspira más en el pasado sanguchero que en el período reciente de fast food. El momento de esta visita nos exigía una estadía breve, pero el buen lomito nos convence de volver. Hay churrascos, ases, completos y entre otras ofertas nos guiñó un ojo la especialidad de la casa: el Dalai, un sánguche de milanesa.
vamos a darle una segunda oportunidad con los sánguches, porque probamos la vienesa completa y realmente dejó mucho que desear. pan frío y blando, una vienesa pasada de cocción (sabor raro) y acompañamiento mezquino en dosis de shucrut, tomate y mayo. el precio caro ($1.300).
QUE RARO YO COMO EL MISMO Y ESTABA DE CHUPARSE LS BIGOTES, ANDA Y COMETE OTRO Y VERAS QUE TENGO LA RAZON
*chucrut.
El lomito estaba muy bien. Contundente, como suele ocurrir, pero rico. En general, los locales son buenos en unas pocas recetas y en las otras, reguleques.
natalita , ojala vayas otro dia y veras lo que te digo ,disfruta el lomito es muy rico …..o otra vianecita es muy rica …..
Yo soy FAN del churrasco italiano con agregado queso! 😀 es q es MORTAL! por 5 lucas comen 2 tranqui…
Me gusta por que los ingredientes utilizados son de buena calidad… realmente recomendable! 🙂