Sánguches peruanos

Lo dijimos alguna vez: conocer lo que comen otros es necesario para saber más de uno mismo, en este caso el menú sanguchero. El Sr Gastón Acurio, alto exponente de la cocina peruana, pasea por Lima con buen apetito y un espíritu encomiable.

Anuncios

6 comentarios sobre “Sánguches peruanos

    1. hola megusto su comercial de sangucheria nosotros tenemos una tienda resien tres meces tu bimos restora hase 10 anos y nos desidimos poner una tienda esta grandesito el local tengo problema tenemos restora sagucheria americana en esta ilera donde estamos nesecito en consejo ested que tiene mucha esperiescia aconsejeme puedo poner ena sangucheria vivimos en utah un estado donde hay mucho peruano pero tanbien hay mexicanos de todos los paices siga hasi alegre contento usted tiene sangucherias en donde esta me despido chau cuidese

    2. Hola Emilia. Escribo este blog desde Chile. Soy un aficionado a los sánguches pero no tengo sanguchería. Pienso que si ya ha tenido restorán, usted conoce el negocio mejor que yo. Y también creo que la sanguchería gringa es muy diferente a la sudamericana, por lo mismo se puede competir con ellos. gracias por su saludo.

  1. Pingback: Perú vs Chile «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s